Páginas de sorteos

Los sorteos son una herramienta fantástica para darse a conocer y conseguir seguidores y visibilidad. Pero a la hora de realizar el sorteo hay que tener en cuenta muchos factores. Uno de los más importantes es elegir una buena plataforma que nos facilite el trabajo. Esta plataforma además de ser útil debe ser fiable y confiable. En internet hay diversas herramientas conocidas porque permiten obtener ganadores de forma fraudulenta o simplemente crea sorteos falsos. Un sorteo creo con buena intención puede llegar a crearte una mala imagen en internet por la desconfianza de los usuarios.

Sorteos basados en Twitter

Twitter es una gran herramienta para realizar sorteos puesto que hay multitud de páginas que automatizan las tareas. Esto lo permite una API muy bien desarrollada y un sistema abierto al público que nos deja hacer casi de todo. Si lo que quieres es hacer sorteos en Twitter poniendo de requisitos que te sigan (Follow) o que hagan retweet a un tweet tuyo, la mejor opción es nuestra web SorteosRT.es que se caracteriza por ser totalmente gratuita, automatizada, sin posibilidad de seleccionar de forma fraudulenta los ganadores y además tus sorteos serán anunciados en nuestra cuenta de Twitter @sorteosRT con más de 8000 seguidores y en nuestra web de sorteos para recibir más participantes.

Sorteos basados en Facebook

Si tu red social más usada o favorita es Facebook también hay muchas herramientas para automatizar sorteos. En Agorapulse permiten hacer sorteos y además también concursos de fotos, concursos de cuestionarios y otras muchas funciones muy útiles en la red social.

Sorteos basados en una lista de participantes

Si quieres realizar el típico sorteo en el que tu metes una lista de participantes, cada uno en una línea, puedes usar también la herramienta de SorteosRT (sorteo simple). Más sencillo no puede ser, pegas la lista de participantes (se borran los repetidos automáticamente) y le das a obtener uno aleatorio.

Si tienes dudas sobre estos tipos de sorteos o sobre cualquier otro puedes consultarnos por Twitter a @SorteosRT. Nos encanta ayudar y resolver dudas ;)