@mesadeguerra

1 Sorteos realizados
0 sorteos Verificados


ADMINISTRACIÓN
No has iniciado sesión en Twitter para poder administrarlo

Sorteo: Dados Twilight Struggle

RESULTADO

GANADOR: @Lunatics4G

REQUISITOS

INFORMACIÓN

Sorteo Dados Twilight Struggle

La web/blog Mesa de Guerra (https://mesadeguerra.com) sortea un set de dados (uno soviético/rojo y uno americano/azul) para el juego de mesa Twilight Struggle o similar, entre todas aquellas personas descritas en el apartado "Modo de Participación".

Periodo del sorteo

El sorteo estará vigente y será valido desde su publicación en Twitter a las 22:00h el Lunes 21/09/2020 hasta las 23:59h del Viernes 25/09/2020

Modo de participación

Para participar en el sorteo sólo es necesario seguirnos en Twitter @mesadeguerra y hacer RT al tuit del sorteo.

Será imprescindible que aquellas personas que quieran participar y se consideren válidas efectúen ambas acciones (Seguirnos y hacer RT). Si la persona resultante ganadora del sorteo no hubiese efectuado una de las 2 acciones, el premio pasará al puesto 1 de suplencia, y así sucesivamente hasta que se cumplan todos los requisitos.

Tras efectuar el sorteo de manera totalmente legal a través de la página Easy-Promos daremos a conocer tanto a la persona ganadora del sorteo como a los 2 puestos suplentes mediante el certificado emitido por dicha web de sorteos.

Validez

El sorteo sólo será válido para el territorio nacional español (incluidas Canarias y Baleares) y la web Mesa de Guerra se compromete a enviar, sin gasto alguno, el premio del sorteo en un plazo máximo de 1 semana desde que nos pongamos en contacto con la persona ganadora.

Descargo de responsabilidades

Mesa de Guerra, este sorteo y su correspondiente premio no han sido patrocinados por nadie.

DATOS DEL SORTEO

Fecha de creación: 26/09/2020 00:30
Número de participantes: 86 (Se actualiza cada 5 minutos)

Últimos 10 participantes