@ludiversia

1 Sorteos realizados
0 sorteos Verificados


ADMINISTRACIÓN
No has iniciado sesión en Twitter para poder administrarlo

Sorteo: Juego de mesa Rainbow

RESULTADO

GANADOR:

REQUISITOS

INFORMACIÓN

Bases Sorteo Rainbow Ludiversia:

Se sorteará un único ejemplar del juego Rainbow dedicado por su autor, Juan Carlos Ruiz, por cortesía de Átomo Games, entre los participantes de las 3 redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)

Sorteo válido para España


Para participar en Twitter debes seguir a Ludiversia y a Átomo Games y RT la publicación del sorteo.

Para participar en Facebook debes seguir o dar a Me gusta a Ludiversia y a Átomo Games y comentar la publicación del sorteo. 

Para participar en Instagram debes seguir a Ludiversia y a Átomo Games y etiquetar a 1 amigo en la publicación del sorteo.


Se tendrá en cuenta una única participación en cada una de las 3 redes sociales, si participas en todas sí tendrás 3 posibilidades de ganar.

El sorteo comenzará en el momento de la publicación y terminará el 10 de mayo de 2019 a las 21:59h (horario peninsular) 

La persona ganadora será elegida mediante plataforma online de sorteos. Se hará por un lado el sorteo de Facebook, por otro el de Instagram y por otro el de Twitter, estas personas serán semifinalistas haciendo después un último sorteo entre las 3 que dará el resultado del ganador/a. Si la persona ganadora no cumpliera los requisitos, se sorteará de nuevo entre las 2 personas finalistas. 

La persona ganadora debe seguirnos y haber compartido el post (públicamente) en la red social en la que haya ganado ya que, de lo contrario, no es posible comprobar si cumplía los requisitos. 

La persona ganadora se publicará en las redes sociales 12 el de mayo de 2019. 


PROTECCIÓN DE DATOS: Solo se guardarán los datos recogidos en el sorteo durante el tiempo que dure este, y los datos de la persona ganadora el tiempo imprescindible para el envío del premio y confirmación de que ha sido recibido. 

El sorteo es ajeno a Facebook, Twitter e Instagram y no tienen ninguna responsabilidad en él. 

DATOS DEL SORTEO

Fecha de creación: 04/05/2019 13:02
Número de participantes: 86 (Se actualiza cada 5 minutos)

Últimos 10 participantes