@AlonsoBaran

1 Sorteos realizados
0 sorteos Verificados


ADMINISTRACIÓN
No has iniciado sesión en Twitter para poder administrarlo

Sorteo: Un ejemplar de un libro

RESULTADO

GANADOR: @BayAlday

REQUISITOS

INFORMACIÓN

Bases sorteo de un ejemplar de EL ARTE DE MORIR DOS VECES
1/Se sortea un ejemplar del libro EL ARTE DE MORIR DOS VECES, firmado por el autor, entre los seguidores de los blogs adheridos a esta promoción.
2/El ganador debe acreditar que es seguidor de al menos uno de esos blogs. En caso contrario, no podrá optar al premio y se procederá a declarar desierto el premio y a realizar un nuevo sorteo del ejemplar de EL ARTE DE MORIR DOS VECES.
3/Acreditar ser seguidor de al menos uno de los blog implica cumplir las condiciones y forma que el blogger tenga establecidas para ello en su blog.
4/Los gastos de envío del premio serán gratuitos para el ganador dentro del territorio español (Península Ibérica, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
5/Alonso Barán no se hará cargo de los gastos de envío del premio fuera de España ni de gastos de aranceles o aduanas.
6/El premio se enviará por correo ordinario, Alonso Barán no se hace responsable del extravío o robo del premio por parte de terceros.
7/Alonso Barán, a petición del ganador, acreditará el correcto envío del premio presentando el ticket del pago del envío y una foto del paquete, con la dirección del ganador en él, hecha en la misma oficina de correos desde la que se enviará.
8/Si el ganador del sorteo no cumple con el requisito de ser seguidor de al menos uno de los blogs adheridos a la promoción, pero no se hace cargo de los gastos de envío del premio fuera del territorio español o rechaza el premio, el premio se declarará desierto.
9/El ganador se pondrá en contacto con Alonso Barán en la dirección de correo alonsobaran@elartedemorirdosveces.es para facilitar sus datos personales para proceder al envío de su premio.
10/El premio no es canjeable por dinero.

DATOS DEL SORTEO

Fecha de creación: 08/01/2018 00:09
Número de participantes: 164 (Se actualiza cada 5 minutos)

Últimos 10 participantes